LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO

LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO
ESCANEA EL CODIGO QR

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU
DOMINGOS 6: 00 P.M. COLOMBIA/MX - 7: 00 P.M. MIAMI/PR

MARCOS VIDAL Y SU NUEVA PRODUCCION

Los seguidores de las poéticas composiciones de adoración a Dios por el cantautor Marcos Vidal, podrán disfrutar de su más reciente producción discográfica “Sigo esperándote”, la cual ha sido lanzada a la venta a partir del día de hoy.
La producción “Sigo Esperándote” está siendo distribuida digitalmente por las populares tiendas iTunes y CDBaby, mientras que la distribución física está a cargo de la propia oficina de Marcos Vidal. Distribuidores y público de Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos y Puerto Rico pueden escribir a: nuvamusic@gmail.com, con excepción de México, quienes deberán escribir a: ventas@nuvamusic.com.
“Sigo esperándote” es un álbum grabado en estudio, el cual contiene 10 temas de la autoría de Marcos Vidal bajo la producción musical de Rey Torres con arreglos de Dan Vidal. El mismo contó con la producción ejecutiva de Eliseo Tapia y el propio Marcos Vidal.
“El Ladrón” es el primer corte promocional, el cual a pocas semanas de su lanzamiento se ha posicionado en los principales lugares de popularidad de emisoras en diferentes países de Iberoamérica.
Marcos Vidal fue recientemente nominado al Latin Grammy® por su anterior producción “Tu Nombre”. En la actualidad se encuentra en una gira de conciertos que visitará diversas ciudades de México, Honduras, Chile, Colombia, Argentina y los Estados Unidos.