LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO

LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO
ESCANEA EL CODIGO QR

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU
DOMINGOS 6: 00 P.M. COLOMBIA/MX - 7: 00 P.M. MIAMI/PR

Confianza en el Señor

El Señor es fiel, y esto es uno de sus atributos, el nos prometió que nunca nos desamparara, en el Libro de Salmos capitulo 27, verso 10, leemos: Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá. no importa por lo que estés pasando, El, nunca te abandonara. Hoy confía en El, deja tus cargas y preocupaciones en sus manos y vive confiado. Salmos. 46:1 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios". Feliz día y muchas bendiciones Ciberestacionarios.