LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO

LA APP DE LA ESTACIÓN DEL CIELO
ESCANEA EL CODIGO QR

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU

EL RITMO LO MEJOR DEL GOSPEL DE EEUU
DOMINGOS 6: 00 P.M. COLOMBIA/MX - 7: 00 P.M. MIAMI/PR


Nichole se convirtió rápidamente en una sensación viral gracias a su sencillo debut, "In Jesus Name (God of Possible)". 
Al convertirse en una banda sonora para millones en TikTok e Instagram antes de lanzarse a los medios digitales y de transmisión, la canción encontró su génesis en la propia historia de sufrimiento, esperanza y curación de Katy.

Antes de escribir "En el nombre de Jesús (Dios de lo posible)", a Katy le diagnosticaron escoliosis y se sometió a una cirugía para enderezar su columna vertebral, lo que provocó un dolor persistente posoperatorio que la envió a una espiral mental y emocional postrada en cama. Tres años más tarde, Katy volvió a someterse a una operación para extraer esencialmente las barras de metal y los tornillos que le habían colocado en la espalda.

“Entro en la segunda cirugía, salgo de ella y la nube de humo de la depresión se ha ido. Me encontré con el Señor en ese momento”, recuerda Katy. “Cuando me hice las radiografías después de la cirugía, mi columna vertebral estaba más recta que cuando las varillas habían estado en ella. Así que cuando digo que Dios puede hacer milagros, lo digo en serio, porque lo he visto”.

Sirviendo como embajadora de los Hospitales Shriners para Niños® y como voluntaria de Musicians On Call, su curación también la animó a ser una defensora de otras personas que enfrentan desafíos de salud. Además, le ha dado una nueva dirección a su música y a su vida.

“No hay historia que no le importe a Dios. Cada historia fue escrita por Él, y Él es el mejor autor de todos los tiempos”, declara Katy. “Dios me sanó, así que sé que Él puede sanar a alguien más. Voy a compartir mi historia y espero que anime a otros a ir y compartir la suya”.